¿Quienes Somos?

       La empresa NOVAG INFANCIA fue constituída en 1978, como resultado de la integración de tres compañías, las cuales fueron Productos Infancia (1949), Farmacéutica Walter (1971) y Novag Internacional  de México (1971).NOVAG INFANCIA es una Compañía Farmacéutica Mexicana,  fabricante de productos genéricos, genéricos con marca, genéricos intercambiables, otc’s y representaciones, teniendo como clientes a las entidades del Sector Salud, Mayoristas, Cadenas de Farmacias y Distribuidores en toda la República Mexicana.
 
 
Nuestra Misión
Contribuir a la protección de la Salud a través de fármacos de Alta Calidad y a precios accesibles, en base a las exigencias del país
Principios de Actuación
1. Hacer uso escrupuloso de la información que manejamos, manteniendo en todo momento su veracidad y confidencialidad.

2. Aprovechar al máximo los recursos materiales y financieros de que disponemos para realizar nuestro trabajo, evitando desperdicios.
3. Conocer y satisfacer plenamente las necesidades de nuestros clientes internos y externos.

4.
Proporcionar a nuestros clientes internos y externos un óptimo servicio, buscando su bienestar y atendiéndolos con amabilidad.

5. Realizar nuestro trabajo con responsabilidad y calidad, bajo la documentación establecida y cumpliendo con lo que se espera de nosotros de manera eficaz y eficiente.

6. Mantener con los demás, relaciones basadas en el respeto, confianza, la reciprocidad y la comunicación franca y abierta.
7. Mostrar iniciativa y creatividad en el desempeño de nuestras actividades, buscando la forma  de mejorar lo que hacemos y asumiendo una actitud preactiva.

8.
Tratar a los demás con justicia y equidad, sin mostrar preferencias de ningún tipo y cumpliendo los compromisos adquiridos con ellos.

9. Colaborar con las personas y áreas con las que trabajamos, mostrando un espíritu de equipo que nos lleve a cumplir conjuntamente los objetivos de Novag.

10. Mostrar un constante interés por desarrollarnos personal y profesionalmente.
Novag Infancia, S.A. de C.V.
Calz. De Tlalpan No.3417 Col. Sta. Ursula Coapa.
Delegación Coyoacán, México, D.F.
C.P. 04650
Tel. 52 (55) 56 66 41 20
Fax. 52 (55) 56 06 70 76

01 800 00 NOVAG
Todos los derechos reservados 2007.